Los Burgueses de Hoy

                                               

 

Como todo en la politica, al igual que la materia, nada desaparece, solo se transforma.

Es así como la antigua burguesía francesa que reclamaba por sus derechos a los nobles, se han convertido en los políticos de hoy.

Lo más representativo a la burguesía en la actualidad son los "chicos del pueblo", "los derrocadores de la pobreza" o simplemente la UDI.

Sí, son los mismos que estuvieron a favor de asesinar mucha gente los que hoy dicen estar por la igualdad, pero en fin, no solo la UDI representa a los burgueses sino la mayoría de los politicos de este país

Opinen
|

Comentarios



   Cuando tenía 14 años me vendieron el cuento que la pólitica era la única forma de cambiar lo que creí y creo era injusto ahora lo injusto es que me sigan haciendo creer que la única forma de cambiar las cosas es apoyar a algunos sucios que forman parte de la politica de este país.

   Politicos que tienen amnesia temporal (pasado que los condena, tejado de vidrio etc). Otros que en tiempos de campaña duermen con enfermos, se tornan hambientalistas o defensores de nuestros recursos naturales (el sr. Lagos x ej)   Las banderas de lucha de los pueblos originarios las cuelgan es sus casas sin saber siquiera el significado de la palabra Interculturalidad ... Y  todo por un par de votos...

       Me alegra leer tus comentarios Camilo y que tengas un pensamiento reflexivo respecto a lo que acontece en tu pais y el mundo.

 La libertad de expresion y el ser libre pensador abarca a todos los ciudadanos y no a algunos que se encuantran en la elite política o educativa.

                                               

       

Responder

pajudo huele a popo

Responder

lo economico lo politico y lo social

 

Responder

no hablen tanta mierda

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar